lunes, 8 de febrero de 2016

SOBRE LOS TÍTERES DEL CARNAVAL DE MADRID


Como el sábado no escribí nada, hoy voy a hacer recuperación.

Supongo que todos estaréis al tanto de la polémica de los títeres del carnaval de Madrid. Si no lo estáis, abrid cualquier periódico digital y echarle un ojo (yo, solo tengo 150 palabras).

Puede que haya sido un error y el espectáculo era para adultos y no para niños. Siendo para adultos, podemos estar más o menos de acuerdo con la historia que allí se contaba. Por lo que no paso es por lo de “Gora ETA”.

Que con el dinero de mis impuestos se haga apología del terrorismo, me jode una barbaridad. Y esta apología, antes se veía en el País Vasco y en algunas zonas de Navarra. Pero que vengan a hacerla al centro de Madrid y que la pague yo…me revuelve las tripas.

Alguien debería pagar por esto. Sé que mucha gente en Podemos no son profesionales de la política, pero que demuestren que son profesionales de algo. ¡Vaya circo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario