miércoles, 6 de abril de 2016

NO ME VENDAS IDEOLOGÍA, YO SOLO COMPRO GESTIÓN


Seguimos a vueltas con el espectáculo circense de los pactos que nadie se cree. Yo a veces me pregunto si, en el siglo XXI, todavía es necesaria la ideología como herramienta de marketing para atraer el voto del ciudadano.

Está claro que, en mundo globalizado, el margen de maniobra de los gobiernos es cada vez menor. Pertenecer a grupos y sociedades que engloban varios países (CEE, OTAN, ONU…) limita bastante el poder de decisión ya que, debes de cumplir con las normas, que estos grupos imponen, para formar parte de su club.

En realidad, yo creo que necesitamos grandes gestores, que tengan como objetivo lo mejor para el país. Y ese sería el mejor componente ideológico, querer a tu país.

Izquierdas, derechas, centros, son conceptos obsoletos pertenecientes al siglo pasado. Por encima de ideologías, el ciudadano del siglo XXI quiere políticos efectivos en la gestión y que, realmente, les importe su país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario