miércoles, 27 de julio de 2016

HOY PUEDE CAMBIAR TU VIDA


Para que la vida de una persona cambie, tiene que haber un hecho, una situación o una persona que sea capaz de cambiar tu visión del mundo. Una vez cambia como interpretas tu entorno, te adaptas al nuevo medio y, es ahí, cuando personalidad empieza a transformarse.

Yo no he sido siempre este dechado de seguridad, sabiduría y tontunez que tenéis delante. Hubo una época que fui un enclenque y friqui estudiante de BUP al que le daba miedo prácticamente todo. Lo que prendió la llama en mí para que todo cambiara, lo que me abrió los ojos fue una película. Si, una puñetera película.

“El Club de los Poetas Muertos” se estrenó en España a finales de 1989. Contaba yo con 16 añitos y me sentí muy identificado con Todd Anderson, personaje que interpretaba un jovencísimo Ethan Hawke. Era tímido, apocado e inseguro, vamos, era clavado al personaje. Y ese “Carpe Diem” tan potente y tan liberalizador se clavó en mi alma y me convirtió, en parte, en lo que soy ahora.

Mantened los ojos abiertos porque nunca sabemos por dónde vendrá la inspiración para cambiar nuestra vida. Puede ocurrir en cualquier momento. Podría ocurrirte hoy. ¡¡CARPE DIEM!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario