martes, 6 de septiembre de 2016

EL LADO POSITIVO DE LOS PROBLEMAS



Hoy escribo más tarde de lo habitual porque he tenido un percance. He ido a echar aire a las ruedas de coche, cuando iba a darles presión se ha partido la válvula y se me ha vaciado la rueda entera. Ha sido una putada, porque me he tenido que poner a cambiar la rueda, he sudado como un poseso, me he manchado bastante y he llegado tarde a trabajar. ¡Un comienzo de día maravilloso!

¿Creéis que una situación así puede tener algo positivo? Pues sí. Resulta que, al cambiar el neumático, he observado que se había seccionado un manguito. Podía ser de los frenos o de la suspensión. No lo sé todavía porque he dejado el coche en el taller.

Si no se me hubiera deshinchado la rueda, nunca hubiera visto el manguito roto y, a lo mejor me hubiera quedado sin frenos, o sin suspensión y podría haber tenido un percance más grave.


A veces, hasta los problemas tienen su lado amable. Y, si eres positivo y puedes verlo, la vida se afronta de otra manera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario