lunes, 26 de septiembre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ: ACABANDO CON EL SOCIALISMO, ACABANDO CON ESPAÑA


Espero que, con los resultados de las elecciones vascas y gallegas, por fin podamos tener gobierno. De todas formas, el gobierno que salga de los pactos va a ser un gobierno débil y no creo que aguante un curso político completo.

Lo interesante es saber la deriva política que tomará nuestro país. ¿Tenderemos a la desestructuración de lo que entendíamos por España? Aunque parezca mentira, un Partido Socialista débil, es perjudicial para la unidad de nuestro país.

La supervivencia de Comunidades Autónomas como Andalucía o Extremadura, baluartes del socialismo, depende mucho de la solidaridad del resto del estado. Si no existe un estado fuerte que garantice esta solidaridad, serían insostenibles todos estos programas de ayudas que estas comunidades poseen y probablemente, sería insostenible la propia estructura política de las mismas.

Espero que el amigo Pedro Sanchez sea bastante sensato, y no pacte con nacionalistas, a cambio de conceder a las comunidades la potestad de convocar referéndums. Sería el final de nuestro país, tal y como lo conocemos y acabaría con el Partido Socialista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario