jueves, 27 de octubre de 2016

MI REFLEXIÓN Nº 170.


Esta es mi entrada número 170. Ya queda bastante atrás aquel 26 de Enero de este año, en el que publiqué la primera entrada. Durante este tiempo he escrito sobre casi de todo. Algunas entradas son mas filosóficas, otras más personales, otras estúpidas y bastantes sobre la situación política.

Como reza la presentación de este blog, lo creé como ejercicio de escritura y, muchas de mis entradas son solo eso. Pero, al final, el mundo es solo la visión que tenemos de él. La realidad es un punto de vista y este es el mío. Este blog es reflejo de mi mundo, de mí.

Debo de confesar que creí que era más interesante pero, por las visitas que tengo, se ve que no lo soy. De todas formas, ese no era el objetivo y no lo debe ser, porque el día que empiece a escribir para tener más visitas, empezaré a dejar de ser yo y me convertiré en lo que quieran los demás.

Estas son mis opiniones. Esta es mi vida. Este soy yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario