viernes, 2 de diciembre de 2016

TODO EL ENTRETENIMIENTO EN LA PALMA DE LA MANO


Hace tiempo que no escribía ninguna entrada relacionada con la tecnología. Hoy voy a hablar del móvil, bueno de mi móvil y de lo que me aporta a mi tiempo de ocio y de entretenimiento.

Soy aficionado a la música, a la lectura de libros, periódicos y de comics, a los videojuegos y, sobre todo, al cine. Pues todo ello está en un cacharro que cabe en la palma de la mano.

Para la lectura de libros uso una aplicación llamada Moon Plus Reader. No solo te permite tener tus libros ordenados en librerías virtuales y recordad el punto por el que dejastes la lectura. También te los lee si estas demasiado ocupado para hacerlo tu mismo.

Para los cómics Comic Reader Mobi. Al tocar los bocadillos con el texto los aumenta automáticamente para que los leas sin dificultad. Es la mejor aplicación de comic con diferencia.

De videojuegos tengo una colección de emuladores de maquina recreativas, Playstation y Gameboy advance. Me compre un pequeño mando conectado por bluetooth que facilita el uso de los juegos.

Para el cine tengo una aplicación que se llama KODI, que incluye una addon llamado Pelisalacarta. Tengo todo el cine y todas las series en la palma de la mano.

Necesitaría diez vidas para poder disfrutar de todo el ocio que el dichoso cacharro me ofrece. El problema es que solo tengo una vida y casi prefiero disfrutarla con mis amigos, o con mis hijos que con el móvil. Al final tengo el móvil lleno de cosas que casi nunca uso, pero me gusta saber que están ahí.

Vaya invento el móvil. A veces impresiona…y otras asusta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario