lunes, 4 de septiembre de 2017

MIRANDO LA VIDA DESDE UNA VENTANA


A veces tengo la sensación de ver el mundo a través de una ventana. Como si no lo percibiera del todo nítido. Como si no formara parte de él.

Es como ver una película, en la que el narrador es tu mente, o tu conciencia y constantemente va comentándote lo que vas viendo. A veces son las imágenes las que te marcan. Otras veces son los comentarios. Y yo me siento como un mero espectador que, aunque tiene capacidad de influir en la película, no lo hace. O bien por pereza, o por miedo, o por desanimo.

Sé que es mi película y que yo soy el protagonista, pero a veces no sé si la realidad es compleja, o si es nuestra forma de interpretarla la que la complica. Si mis problemas son para tanto, o si es el puñetero “narrador” el que me machaca con sus comentarios.

Y aquí estoy. Mirando desde mi ventana. Ojala hoy pueda sentir el viento y el calor en mi rostro. Ojalá hoy pueda disfrutar de como la vida se abre paso en las calles de la ciudad….pero sin narrador. Sin comentarios. Solo escuchando los acordes de alguna vieja canción….

No hay comentarios :

Publicar un comentario